El router Huawei E5520 ofrece tecnología para captar las señales 3G y 3.5G, una velocidad de transferencia de 21,6 Mbps,y pueden usarlo hasta 10 equipos simultáneos.
La idea con ese último punto es que la conexión WiFi se pueda compartir en situaciones como viajes, clases, reuniones de negocios, o llegar a aprovechar para que llegue a zonas con internet alejadas de de las ciudades.
Asimismo, el router Huawei E5220, tiene una elevada velocidad de arranque, de forma que en apenas 5 segundos el aparato puede estar listo funcionar.
Por otro lado en el apartado de la batería se habla de 4 horas de duración y otras 200 en stand-by.
Además, en Google recuerdan que el panel del router indica el valor que marcan estas características permanentemente: nivel de señal de red, funcionamiento de WiFi, estado de la batería y SMS.
Por último, se ha desvelado que el modelo E5220 puede ser administrado sencillamente gracias esta aplicación disponible en el siguiente enlace de Google Play.
En ella se pueden ver datos en tiempo real como el tráfico de datos, usuarios conectados al router, estado de batería, leer los SMS recibidos, compartir archivos multimedia, administrar la configuración inalámbrica y restaurar configuraciones guardadas en la tarjeta.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente