Huawei ha anunciado en el CES 2013 que se está celebrando en Las Vegas su primer smartphone gobernado por Windows Phone 8, el modelo Ascend W1.
Se trata de un terminal con pantalla IPS LCD de 4 pulgadas y resolución de 480×800 píxeles que cuenta con un recubrimiento que reduce los reflejos y favorece su visualización de forma independiente a la iluminación exterior.
En su interior se ha incorporado un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 MSM8230, capaz de trabajar a una frecuencia de 1,2 GHz. También cuenta con gráficos Adreno 305 para la parte multimedia y lúdica.
Según el fabricante, su batería es capaz de proporcionar 470 horas de autonomía en reposo, “la más larga de entre todos los dispositivos de su categoría”.
Se comercializará en varios colores (azul, rojo, negro y blanco) y, aunque aún no ha trascendido su precio de venta recomendado, será accesible para la gran mayoría de usuarios: “el Ascend W1 subraya nuestro compromiso de poner al alcance de todas las personas dispositivos inteligentes, sin importar quiénes son o lo que quieren de su teléfono”, explica en el comunicado Richard Yu, CEO de la unidad de consumo de Huawei.
ESET revela las principales estadísticas y tendencias sobre las vulnerabilidades más destacadas reportadas en 2024,…
Siemens lleva la inteligencia artificial industrial al borde de la fábrica para acceder de forma…
Superar la cuesta de enero es posible con una buena organización y el uso inteligente…
El poder de las laptops con inteligencia artificial se pone al alcance de todos.
ESET Latinoamérica advierte que comprar un teléfono de segunda mano puede tener riesgos y aconseja…
En los centros de datos modernos, hay tres aspectos críticos que se tienen en cuenta…