Se confirman los malos (y esperados) resultados de HTC para el segundo trimestre de su año fiscal 2013 y, por si esto fuera poco, la compañía predice las que serán las primeras pérdidas trimestrales de toda su historia. O al menos las primeras desde que salió a Bolsa en 2012.
“Mi equipo sigue centrado en la ejecución”, ha dicho el CEO de HTC, Peter Chou, al hacerse público este balance. Y “estamos viendo los resultados esperados”, ha reconocido, antes de expresar su confianza en la ampliación de su cartera de productos con dispositivos como el One Mini presentado a mediados de julio.
Pero parece que los efectos de este lanzamiento y la reestructuración aplicada no se percibirán todavía en el tercer trimestre del año, cuando el gigante asiático debería bajar hasta los 50.000-60.000 millones de nuevos dólares taiwaneses en ingresos y reducir su margen operativo hasta el -8%. Esto es, por primera vez, se quedará en números rojos.
Ya para el periodo que comprende los meses de octubre, noviembre y diciembre, se prevé “recuperar el impulso y la participación” que se han dejado escapar últimamente gracias al estreno de toda una serie de “productos de gama media, innovadores y competitivos”.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente