Se confirman los malos (y esperados) resultados de HTC para el segundo trimestre de su año fiscal 2013 y, por si esto fuera poco, la compañía predice las que serán las primeras pérdidas trimestrales de toda su historia. O al menos las primeras desde que salió a Bolsa en 2012.
“Mi equipo sigue centrado en la ejecución”, ha dicho el CEO de HTC, Peter Chou, al hacerse público este balance. Y “estamos viendo los resultados esperados”, ha reconocido, antes de expresar su confianza en la ampliación de su cartera de productos con dispositivos como el One Mini presentado a mediados de julio.
Pero parece que los efectos de este lanzamiento y la reestructuración aplicada no se percibirán todavía en el tercer trimestre del año, cuando el gigante asiático debería bajar hasta los 50.000-60.000 millones de nuevos dólares taiwaneses en ingresos y reducir su margen operativo hasta el -8%. Esto es, por primera vez, se quedará en números rojos.
Ya para el periodo que comprende los meses de octubre, noviembre y diciembre, se prevé “recuperar el impulso y la participación” que se han dejado escapar últimamente gracias al estreno de toda una serie de “productos de gama media, innovadores y competitivos”.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente