Las buenas críticas que rodearon el lanzamiento y posterior comercialización del HTC One no fueron suficientes para empujar las ventas de la firma asiática durante el último trimestre.
Y, lo que es más preocupante, se espera que los números del Q3 sean peores y HTC registre pérdidas por primera vez desde que comenzó a cotizar en Bolsa.
Todo este cóctel de noticias negativas ha desatado los rumores y ya hay quien cree que la compañía será incapaz de salir de esta espiral por sí sola y estaría estudiando la venta de sus activos.
Nada más lejos de la verdad. O al menos así lo han defendido los propios interesados en un comunicado con un rotundo: “dichos rumores no son ciertos”.
“HTC apuesta por la innovación y continuará ofreciendo nuevos diseños y productos a consumidores de todo el mundo”, ha añadido HTC, tal y como recoge Engadget.
Al parecer, en vez de optar por el extremo radical de una paralización de sus operaciones o por la puesta en venta de su negocio de teléfonos móviles, ya tendría “nuevas iniciativas en curso para llevar más lejos nuestra presencia global y conseguir un resurgimiento completo de la marca HTC”.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente