Las buenas críticas que rodearon el lanzamiento y posterior comercialización del HTC One no fueron suficientes para empujar las ventas de la firma asiática durante el último trimestre.
Y, lo que es más preocupante, se espera que los números del Q3 sean peores y HTC registre pérdidas por primera vez desde que comenzó a cotizar en Bolsa.
Todo este cóctel de noticias negativas ha desatado los rumores y ya hay quien cree que la compañía será incapaz de salir de esta espiral por sí sola y estaría estudiando la venta de sus activos.
Nada más lejos de la verdad. O al menos así lo han defendido los propios interesados en un comunicado con un rotundo: “dichos rumores no son ciertos”.
“HTC apuesta por la innovación y continuará ofreciendo nuevos diseños y productos a consumidores de todo el mundo”, ha añadido HTC, tal y como recoge Engadget.
Al parecer, en vez de optar por el extremo radical de una paralización de sus operaciones o por la puesta en venta de su negocio de teléfonos móviles, ya tendría “nuevas iniciativas en curso para llevar más lejos nuestra presencia global y conseguir un resurgimiento completo de la marca HTC”.
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.