HTC no está teniendo mucha suerte a la hora de afrontar la competencia que plantean Apple y Samsung en el mercado móvil, ni siquiera tras el lanzamiento del HTC One que ha sido encumbrado por la crítica como uno de los terminales más potentes del momento e incluso como el smarphone Android más completo.
La esperanza está puesta ahora en las distintas revisiones del HTC One que se espera vayan aflorando en trimestres futuros.
Por un lado está el modelo con experiencia Android pura que ya comercializa Google y, por el otro, la rumorada creación de una versión con Windows Phone 8 que podrían darle un empujón a los números del fabricante asiático.
Pero también se habla de terminales “mini” y “maxi“, que estarían al caer.
Según la publicación alemana MobileGeeks, la primera lucirá pantalla LCD de 4,3 pulgadas y verá la luz este mismo mes “en las próximas dos semanas”), mientras que la segunda, de unas 6 pulgadas de tamaño y 1080p de resolución, será presentada en septiembre para rivalizar con el Galaxy Note 3 y en este sentido, ya se ha ganado el calificativo de “phablet”.
Las diferencias entre ambos smartphones serán notables: estarán alimentados por sendos chips Qualcomm Snapdragon de 1,4 GHz y 2,3 GHz, respectivamente, alcanzarán en cada caso 1 GB y 2 GB de memoria RAM, y su capacidad de memoria interna variará desde los 16 GB del One Mini hasta los 32-64 GB del One Max.
Al menos eso es lo que cuentas las últimas filtraciones. Nosotros tendremos que esperar para verlo.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente