Ordenadores portátiles y de sobremesa no son lo único que tiene guardado en la recámara HP de cara al futuro. La compañía de Palo Alto también está interesada en retomar la batalla móvil con el lanzamiento de tabletas y smartphones.
A
La directiva no ha querido fijar plazos pero ha expresado que “HP tiene que estar en el juego” y que lo hará con “una experiencia diferenciada” que le ayude a afrontar la dura competencia que le aguarda en un segmento dominado por los terminales Android y el iPhone de Apple.
“Al llegar tarde estás obligado a crear una propuesta diferente”, ha señalado. Pero “todavía hay cosas que se pueden hacer”.
Desde la compra de Palm y su descalabro con webOS, que acabó siendo donado a la comunidad “open source”, HP no había vuelto a dar señas de interés por el mercado de la telefonía.
Eso sí, en vez de apostar de nuevo por esta plataforma que ya gobernó dispositivos como el TouchPad, es previsible que la firma californiana acabe asociándose con Google y su popular software del androide verde.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente