Hewlett-Packard ya lo intentó hace un par de años cuando introdujo en el mercado el teléfono inteligente Veer 4G y la tableta TouchPad, ambos gadgets basados en el desafortunado sistema operativo webOS, ahora en manos de la comunidad “open source”, que no consiguieron capturar la atención de los consumidores.
En esta ocasión el hardware no correrá un software propio, sino que se basará en el Android de Google que tanto éxito tiene en todo el mundo. Una plataforma ya de por sí popular que en el caso de la rumoreada nueva tableta de HP se combinaría con la potencia del procesador Tegra 4.
Dicha tableta llevaría en proceso de producción desde el último Acción de Gracias y podría convertirse en uno de los primeros dispositivos en lucir el chip de Nvidia, ya que su estreno está previsto para los próximos meses o semanas.
Por su parte, el proyecto de un nuevo smartphone es visto por los directivos de HP como una estrategia a más largo plazo. Y es que a pesar de que la propia CEO de la compañía, Meg Whitman, ha admitido que es su deber ofrecer un teléfono porque a día de hoy se ha convertido en el principal dispositivo informático para muchos usuarios, también ha advertido de que su alternativa no llegará en 2013.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente