HP ha anunciado un ordenador portátil, el llamado Stream 14, que se basará en Windows 8.1, que tiene una pantalla de 14 pulgadas, y que destaca por su bajo coste: menos de 200 dólares y que se cree que podría también llegar a los mercados de América Latina, entre otros.
Al mismo tiempo, Microsoft ha apostado más por la gama alta, pero tras comprender que los mercados desarrollado estaban copados, ya habló hace unos meses de dar ventajas económicas a aquellos socios fabricantes que se decidieran por crear terminales a menor coste, más enfocados a conseguir hacerse con los clientes que aún no se han decidido a comprar nuevos equipos. Aunque en aquel momento, la empresa con sede en Redmond hablaba sobre dispositivos móviles, ahora podría también intentar seguir la misma estrategia para conseguir vender más portátiles en un momento en que los Chromebooks de Google parecen tomar impulso.
Como publica ChannelBiz, la pantalla del Stream 14 tiene una resolución de HD de 1366 x 768 píxeles, cuenta con un procesador fabricado porAMD y caracterizado por su bajo consumo, tiene una cámara frontal para videollamadas de 720 píxeles, cuenta con 2 GB de memoria RAM, y el almacenamiento flash puede elegirse entre 32 o 64 GB de capacidad.
En cuanto a conectividad, el HP Stream 14 cuenta con conexión a redes inalámbricas WiFi, Bluetooth 4.0, y añade otras características, como HDMI, lector de tarjetas SDXC, un puerto USB 3.0 y dos puertos USB 2.0.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente