Hewlett-Packard ha presentado recientemente las actualizaciones de sus paquetes HP Unified Functional Testing (UFT) 11.5 y HP UFT Mobile, llamados a mejorar los procesos de desarrollo de aplicaciones gracias a múltiples pruebas (testing de aplicaciones) que ponen a límite el software antes de que entren en producción.
Gracias a ellos, las empresas que desarrollan software pueden encontrar posibles problemas durante las primeras etapas del ciclo de vida, lo que al final influye en un rápido despliegue y una mayor seguridad de que todo funcionará correctamente.
En el caso de HP UFT 11.5 se han introducido nuevas técnicas de automatización de pruebas funcionales en etapas tempranas de dicho ciclo de vida, lo que acelera el ‘time-to-market’. Por su parte, la versión Mobile también saca el máximo partido de estos procesos, incluyendo entornos de prueba en nubes públicas y privadas. En este apartado se incluyen las plataformas más extendidas como Google Android y Apple iOS.
Otra de las características que HP destaca de las nuevas versiones es la reducción de la complejidad y los costes laborales gracias a la integración de las pruebas automatizadas.
“Las organizaciones no pueden sacrificar la calidad de las aplicaciones por una mayor velocidad”, ha declarado Subbu Iyer, vice president, Applications Automation Management, Software, HP. “El nuevo software HP Functional Testing proporciona a los clientes herramientas de automatización de pruebas que aceleran la entrega continua de aplicaciones modernas e innovadoras, al tiempo que se mantiene la más alta calidad disponible actualmente”.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente