“Trabajando estrechamente con Microsoft, diseñamos todos nuestros productos 2015 para que estén listos para Windows 10”, afirmó Mike Nash, vicepresidente de Estrategia de portafolio y experiencia del usuario de Sistemas personales de HP. “El resultado es que los clientes que compraron o planean comprar una PC HP con Windows en 2015 podrán realizar una transición sin dificultades a Windows 10.”
Los consumidores que compren sus PC antes del 29 de julio de 2015 podrán realizar la actualización a Windows 10 a través del soporte y de servicios, como HP SmartFriend. HP SmartFriend conecta a los clientes con técnicos HP SmartFriend calificados que ejecutarán el proceso de actualización cuando esté disponible.
“La colaboración y los comentarios de HP durante el proceso de planeamiento de Windows 10 han sido extremamente valiosos”, afirmó Peter Han, vicepresidente mundial de marketing de OEM de Microsoft. “Esperamos que HP lance sus nuevos dispositivos que destacarán las capacidades de Windows 10 y proporcione nuevas experiencias a nuestros clientes conjuntos en todo el mundo.”
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente