En cualquier servicio web, y sobre todo en aquellos que llevan años activos, se acaban acumulando cuentas inactivas y nombres de usuario vinculados imposibles de recuperar.
Es más, en su momento se dio un plazo para salvaguardar los nombres de usuario que permanecían inactivos (pero dicho plazo acabó el 15 de julio) y otro para crear “listas de deseos” con los nombres que se querían registrar.
Ahora, tal y como había prometido, la compañía que dirige Marissa Mayer ha comenzado a notificar a quienes crearon esas listas si la ID ha quedado libre. Y, dado que puede haber varias personas que hayan solcitado la misma, la que esté más atenta y la registre primero se la quedará.
Además, también se ha activado un nuevo sistema de “listas de observación” para los que no han sido agraciados en el reparto de cuentas y para que quienes no hayan solicitado ningún nombre también tengan la oportunidad de hacerlo.
En este último caso habrá que pagar 1,99 dólares para sumarse a la cola y poder solicitar hasta 5 opciones. La ventaja es que el rastreo solicitado en estas listas se mantendrá durante tres años.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente