En cualquier servicio web, y sobre todo en aquellos que llevan años activos, se acaban acumulando cuentas inactivas y nombres de usuario vinculados imposibles de recuperar.
Es más, en su momento se dio un plazo para salvaguardar los nombres de usuario que permanecían inactivos (pero dicho plazo acabó el 15 de julio) y otro para crear “listas de deseos” con los nombres que se querían registrar.
Ahora, tal y como había prometido, la compañía que dirige Marissa Mayer ha comenzado a notificar a quienes crearon esas listas si la ID ha quedado libre. Y, dado que puede haber varias personas que hayan solcitado la misma, la que esté más atenta y la registre primero se la quedará.
Además, también se ha activado un nuevo sistema de “listas de observación” para los que no han sido agraciados en el reparto de cuentas y para que quienes no hayan solicitado ningún nombre también tengan la oportunidad de hacerlo.
En este último caso habrá que pagar 1,99 dólares para sumarse a la cola y poder solicitar hasta 5 opciones. La ventaja es que el rastreo solicitado en estas listas se mantendrá durante tres años.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente