Tras varios meses en silencio, Google ha actualizado las estadísticas de su red social y, en número generales, la captación de usuarios va viento en popa. No en vano, a día de hoy Google+ supera ya los 500 millones de usuarios.
E
Y ahí no acaba la cosa. De esos 500 millones globales y de esos 235 millones activos de manera parcial, únicamente 135 millones o un 27% del total publican contenido en su “stream” de Google+ y, por lo tanto, pueden considerarse miembros de pleno derecho de la red social. O, al menos, ésta es la cifra de uso de Google+ en todo el mundo que puede tomarse como real.
¿Cómo se puede mejorar? Con el lanzamiento de nueva propiedades. Por ejemplo, con el estreno de Comunidades que ha sido interpretado como un ataque directo a los Grupos de Facebook. El objetivo de este servicio es conectar a personas que tienen los mismos intereses, gustos o inquietudes, “desde fotografía a astronomía, y todo lo que queda en medio”.
Así, los integrantes de una comunidad podrán compartir vivencias, comentar las ocurrencias de sus compañeros e incluso organizar videoconferencias con Hangouts. ¿Tendrá éxito esta nueva propuesta? ¿Revitalizará las publicaciones dentro de la plataforma de Google+?
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.