Google ha anunciado que cerrará su agregador de feeds RSS y Atom el 1 de julio de 2013. Esta decisión llega como parte de un nuevo programa de limpieza de servicios que no han tenido demasiada popularidad, aunque Google Reader sigue siendo utilizado por muchos usuarios para unificar todas sus lecturas desde el mismo interfaz.
Con esta última tanda de servicios que cierran (Apps Script, CalDAV API, Google Building Maker, Google Cloud Connect, Google Reader, Google Voice App for BlackBerry, Search API for Shopping y Snapseed Desktop for Macintosh and Windows), el gigante de las búsquedas ha eliminado de su portfolio un total de 70 desarrollos desde 2011.
En el caso de Google Reader, las redes sociales lo han desplazado vertiginosamente. Cumplió su objetivo durante años, ya que fue lanzado en octubre de 2005 con una gran acogida por parte de los navegantes.
La compañía advierte que todos aquellos que así lo deseen podrán exportar y descargar sus feeds para usarlos en cualquier otra aplicación. Esta operación se podrá realizar con Google TakeOut, tal y como explican en el sitio web de soporte.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente