Google Play Movies sigue con su paulatino proceso de expansión a nivel mundial y acaba de ver la luz en 37 nuevos países con 40 nuevos idiomas disponibles.
Entre los países donde se estrena por primera vez el servicio destacan los de América Latina: Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.
La plataforma de películas de Google permite a los usuarios alquilar películas desde 1,99 o 2,99 dólares y comprarlas por precios que pueden alcanzar hasta los 13,99 dólares si se trata de estrenos.
Además, el servicio permite comprar las películas desde el móvil o tableta y enviarlas al televisor gracias a ChromeCast, una memoria USB que conectada al puerto HDMI de un televisor de alta definición, permite utilizar el teléfono, una tableta o incluso portátil para reproducir contenidos online, regular el volumen de las emisiones y parar o continuar con el streaming en cualquier momento, como si de un mando a distancia se tratase.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente