El Samsung Galaxy S IV no está solo, el smartphone HTC One también tendrá su propia versión con experiencia Android total, sin capas de software ni interfaces del fabricante añadidas.
Este terminal se venderá directamente desde Google Play por 599 dólares y, en un principio estará disponible únicamente para usuarios de los Estados Unidos.
Sus creadores dicen que el nuevo móvil ofrecerá unas prestaciones prácticamente idénticas a las de su propio dispositivo, combinando “lo que creemos que es el mejor hardware disponible hoy en día” con el sistema operativo Android 4.2.2 “Jelly Bean”, que irá progresando con sucesivas actualizaciones de software proporcionadas por Google.
Vendrá en color plateado con 32 GB de memoria, bootloader desbloqueable y soporte para redes HSPA/WCDMA, GSM/GPRS/EDGE y LTE.
Por supuesto, HTC continuará ofreciendo sus actuales teléfonos HTC One con tarjeta SIM desbloqueada y la Developer Edition directamente desde su tienda.
“La respuesta al HTC One ha sido fenomenal, con críticas que han elogiado el magnífico diseño y sus características innovadoras”, señalan desde la empresa asiática, que sin embargo no han podido incrementar demasido sus números de ventas. “Hemos vinculado una impresionante carcasa unibody de metal con características innovadoras HTC Sense y el resultado es algo verdaderamente notable”.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente