Además de IBM, otra gran compañía que ha anunciado sus resultados financieros para el primer trimestre del año sin acabar de contentar a los analistas es Google.
¿Qué predecía Wall Street? Unos 10,70 dólares el título en ganancias y al menos 14.300 millones de dólares en ingresos totales. Esto implica que Google se ha quedado corta en términos de facturación, según los expertos.
La mayor parte de esos ingresos (el 67%) procede del propio sitio de Google, que ha incrementado su papel en un 18% interanual hasta los 8.640 millones de dólares, mientras que los derivados de su red han subido un 12% hasta los 3.620 millones de dólares.
El pago de clics por anuncio tanto a través de Google Sites como de Google Network han aumentado un 20% respecto al año anterior. Los costes de adquisición de tráfico se han elevado hasta los 2.960 millones de dólares. Y los ingresos internacionales superan ya los 7.000 millones, lo que implica un pico del 1% en una base anual.
Por su parte, el negocio de Motorola Mobility sólo ha conseguido contribuir con 1.020 millones de dólares a la cartera de ingresos, aunque hay que tener en cuenta que su aportación al mercado de la telefonía móvil ha sido bastante discreta desde que Google se hizo con sus activos.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente