Si hasta ahora Google Drive, la plataforma de almacenamiento de archivos en la nube de Google, ofrecía un máximo de 5 GB de espacio gratuito, muy pronto será justo el triple.
“La vida se vuelve un poco más fácil cuando los productos de Google funcionan bien juntos, tanto si se trata de insertar un archivo de Drive en un email o compartir una foto de Drive en Google+”, comenta Clay Bavor, director de producto, en un post. “A medida que esta experiencia se hace más transparente, el almacenamiento por separado deja de tener sentido”.
La nueva fórmula de almacenamiento combinado implica que los usuarios ya no tendrán que preocuparse tanto de cuántos datos están acumulando ni dónde, porque la experiencia es más flexible.
Por supuesto, los usuarios podrán seguir optando a las opciones de ampliación por pago, con planes que van desde los 4,99 dólares mensuales por 100 GB hasta los 799,99 dólares por 16 TB.
Este cambio comenzará a materializarse “durante el próximo par de semanas” y se promete la propia implicación de Google Apps, que también se beneficiará de la técnica de almacenamiento compartido, en su caso hasta los 30 GB.
A mayores Google está introduciendo cambios en la página de Drive para explicar más claramente cómo utiliza cada persona su espacio de almacenamiento.
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente
Hablamos de una tecnología que impulsa el desarrollo de contenido de forma autónoma a través…
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas de Distrito, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil)…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.