Hacía ya un tiempo que se venía rumoreando la posibilidad de un smartwatch fabricado por Google, pero los detalles relacionados con este producto han sido siempre más escasos que aquellos que atañen a Galaxy Gear (el reloj de Samsung) y el iWatch (la alternativa futura de Apple).
¿Y a qué se dedica WIMM Labs? Precisamente a eso, a fabricar relojes inteligentes, lo que significa que Google está poniendo gran interés en el desarrollo y la producción de un producto propio para poder introducirse en este incipiente mercado cuanto antes.
No en vano, las consultoras vaticinan 5 millones de unidades distribuidas en 2014, o un 900% más que en el curso fiscal actual, que serán al menos 36 millones de relojes para 2018.
El acuerdo de adquisición con WIMM Labs, que al parecer se produjo hace unos cuantos meses, según informa GigaOM, arma a Google con un equipo de desarrolladores expertos y con una plataforma especial basada en Android cargada de aplicaciones.
Esto es así porque WIMM Labs no es ninguna novata en su campo, sino que ya se había adelantado a las grandes marcas poniendo un smartwatch a disposición de los consumidores.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente