La tecnología que permite transferir datos con sólo acercar (o chocar) un par de dispositivos, el emisor y el receptor, está ganando enteros durante los últimos tiempos. Y no sólo para tareas de pago móvil, sino también para compartir información de forma rápida.
“Nuestra misión en Bump siempre ha sido construir las herramientas más sencillas para compartir aquella información que te interesa con otras personas y dispositivos”, ha recalcado Lieb.
En Bump, “nos esforzamos por crear experiencias que parezcan mágicas, habilitadas en el fondo con innovaciones matemáticas, procesamiento de datos y algoritmos”, ha continuado su discurso. “Así que no podríamos estar más emocionados por el hecho de unirnos a Google, una compañía que comparte nuestra creencia de que aplicar la informática a problemas complicados puede cambiar de manera fundamental la manera en la que nos relacionamos los unos con los otros y con el mundo”.
Ni Bump ni Google han hecho público el montante de la operación, pero se sabe que tanto Lieb como su equipo se integrarán a las filas de Google para seguir investigando en este terreno.
Además, la intención es mantener en activo el funcionamiento de la app Bump y también de Flock, otro programa orientado al intercambio pero en su caso especializado en álbumes de fotografías compartidos.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente