Según se desprende de los datos publicados por la firma StatCounter, a lo largo de 2013 el navegador con más relevancia en Argentina ha sido de forma indiscutible Google Chrome con una cuota de mercado del 62,39%.
Le sigue en segunda posición Microsoft Internet Explorer, un navegador que queda a una distancia muy lejana con un 18,63%, mientras que la tercera plaza es para Mozilla Firefox, que llega al 15,77%.
El siguiente en la lista es Safari, el navegador de Apple, que apenas llega al 1,77%, cifra que demuestra que su uso es muy residual.
Por otra parte, el apartado de navegadores móviles en Argentina está encabezado por la propuesta nativa de Android, que es empleada por un 49,55%.
La segunda plaza es para Opera, que logra un 15,69%, mientras que el tercer lugar es ocupado por Nokia con un 10,82% de los votos.
En cambio, Chrome no tiene casi tirón en el ecosistema móvil y se tiene que conformar con un 6,24%, seguido de Internet Explorer Mobile, que consigue un 5,59%.
Completan la lista los siguientes navegadores: iPhone (5,16%), BlackBerry (2,76%), iPod Touch (1,36%) y UC Browser (0,83%).
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente