Google está apostando fuerte por Colombia, así, mientras el pasado mes abría su primera oficina en Bogotá para el desarrollo del servicio Street View, ahora se sabe que la compañía de Mountain View quiere introducir la ruta del Transmilenio en sus mapas.
Por ello, Mark Nelson, gerente de asociaciones estratégicas de Google para Latinoamérica, ha declarado que la división encargada del desarrollo de Google Maps trabaja con la secretaría de movilidad de Bogotá para incluir la ruta del Transmilenio, los autobuses públicos de Bogotá, en el servicio.
Dice Nelson que no hay fecha límite puesta para realizar esta tarea, y que el propósito de Google es conseguir que su aplicación de mapas pueda informar con precisión a los usuarios de cómo cruzar la capital de Colombia en transporte público, si eso es lo que necesitan saber.
Desde mediados de septiembre, gracias a Google Street View, los usuarios de la Red pueden recorrer las calles de Bogotá, Cartagena, Manizales, Barranquilla, Neiva, Santa Marta o Bucaramanga.
Al mismo tiempo, como informaba ayer la Agencia EFE, Bogotá renovará su sistema de transporte público, tras recibir un préstamo de 40 millones de dólares estadounidenses aprobado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). La idea de Transmilenio es mejorar sus autobuses, con vehículos más nuevos que reduzcan la emisión de gases tóximos a la atmósfera.
La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…
Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…
La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…
Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…
Por Scott Zoldi, director de Analítica (CAO) de FICO.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…