Era un secreto a voces que Google estaba preparando un rediseño de Gmail y, por fin, dicho rediseño se ha hecho oficial.
Y es que, “a veces, uno tiene la sensación de que nuestras bandejas de entrada del correo electrónico nos tienen controlados, en vez de ser nosotros los que tenemos el control”, explica Itamar Gilad, manager de producto, en el blog oficial.
Para conseguir un efecto organizado se podrá clasificar el correo en base a cinco categorías distintas: Principal, Social, Promoción, Notificaciones y Foro. Y, a medida que Gmail vaya recibiendo contenido, distribuirá los emails entrantes en distintas pestañas.
Esto posibilita ver las novedades de un solo vistazo y decidir qué mensajes se prefiere leer primero y cuáles dejar para más adelante.
Los usuarios también tendrá la opción de volver a clasificar, moviendo mensajes entre pestañas, así como las de destacar correos o de indicar que las conversaciones con determinados remitentes acaben siempre en una pestaña concreta. Y, por supuesto, podrán desactivar esta vista en cualquier momento.
La nueva bandeja de entrada irá llegando durante las próximas semanas a los usuarios y ha sido concebida tanto para la aplicación web como para el móvil. En este último caso es compatible con Android 4.0 “Ice Cream Sandwich” o superior, iPhone y iPad.
A continuación, el vídeo explicativo de los cambios:
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente
View Comments
hola