Era un secreto a voces que Google estaba preparando un rediseño de Gmail y, por fin, dicho rediseño se ha hecho oficial.
Y es que, “a veces, uno tiene la sensación de que nuestras bandejas de entrada del correo electrónico nos tienen controlados, en vez de ser nosotros los que tenemos el control”, explica Itamar Gilad, manager de producto, en el blog oficial.
Para conseguir un efecto organizado se podrá clasificar el correo en base a cinco categorías distintas: Principal, Social, Promoción, Notificaciones y Foro. Y, a medida que Gmail vaya recibiendo contenido, distribuirá los emails entrantes en distintas pestañas.
Esto posibilita ver las novedades de un solo vistazo y decidir qué mensajes se prefiere leer primero y cuáles dejar para más adelante.
Los usuarios también tendrá la opción de volver a clasificar, moviendo mensajes entre pestañas, así como las de destacar correos o de indicar que las conversaciones con determinados remitentes acaben siempre en una pestaña concreta. Y, por supuesto, podrán desactivar esta vista en cualquier momento.
La nueva bandeja de entrada irá llegando durante las próximas semanas a los usuarios y ha sido concebida tanto para la aplicación web como para el móvil. En este último caso es compatible con Android 4.0 “Ice Cream Sandwich” o superior, iPhone y iPad.
A continuación, el vídeo explicativo de los cambios:
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente
View Comments
hola