La tecnología patentada de Nanobunkers, capaz de almacenar petabytes de información, por parte de la empresa mexicana GlobalSysco, requería de una solución que le permitiera ofrecer un esquema de alta disponibilidad a sus clientes y acceder a su información de una forma ágil y segura.
Conociendo las necesidades de sus clientes, GlobalSysco anunció la alianza con Veem Sotware para responder las exigencias de sus clientes y garantizar la disponibilidad de su información 24×7 los 365 días del año.
La tecnología de GlobalSysco permite crear, en minutos, sitios alternos de almacenamiento que albergaran inclusive petabytes de información, con la característica clave de que el respaldo y la recuperación de la información será fácil, intuitivo y sencillo.
De acuerdo con los reportes de la empresa, el proceso de operación de GlobalSysco está totalmente ligado a la continuidad del negocio por lo que ahora cuentan con la certificación como Veeam Cloud Service Provider, por lo que esta distinción les ha reportado un crecimiento del 120% en los últimos dos años, con un 60% aumento de clientes que están utilizando las soluciones de Veeam y GlobalSysco.
Los Nanobunkers son nanotubos de carbono con propiedades térmicas de enfriamiento y eléctricas, muy eficientes y redundantes. Están diseñados para almacenar 50 mil servidores virtuales y más de 100 petabytes de información por nanobunker.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente