Galaxy S IV es uno de los teléfonos más esperados de la temporada y, poco a poco, se van conociendo más detalles sobre sus características.
Según asegura The New York Times citando a un empleado de la compañía surcoreana que ha tenido acceso al prototipo, Galaxy S IV podrá controlarse con la mirada. Para ello, incluirá un software de seguimiento ocular capaz de dirigir la navegación con una simple caída de ojos que profundizará en el camino abierto por el Galaxy S III y su programa de reconocimiento facial.
Esta información casa con la solicitud tramitada por Samsung hace un tiempo para registrar la marcas “Eye Scroll” y “Eye Pause” en Europa, y de materializarse sería tremendamente útil durante ciertas actividades como la lectura de documentos.
Y esto no es todo lo que se conoce de Galaxy S III. Android Iani ha filtrado las especificaciones del terminal que debería llegar el próximo día 14 con pantalla Full HD de 4,99 pulgadas de tamaño, 1.920×1.080 píxeles de resolución y 441 píxeles por pulgada de densidad, procesador de ocho núcleos (cuatro en uso simultáneo) Exynos Octa 5410 a 1,8 GHz, sistema operativo Android 4.2 “Jelly Bean”, memoria RAM de 2 GB, cámara trasera de 13 megapíxeles y conectividad LTE/4G, además de Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y NFC.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente