Samsung ha presentado los nuevos Galaxy A3 y A5, que destacan por ser los más finos de la marca y por estar muy enfocados a la realización de selfies y de la conexión a redes sociales, puesto buscan llamar la atención del público más joven. Son smartphones de gama media y vienen en diferentes colores. La empresa aún no ha escificado cuándo llegarán estos terminales al mercado latinoamericano. Podría ser en noviembre, al igual que en otros mercados internacionales.
Por un lado, el Samsung Galaxy A5 cuenta con pantalla de 5 pulgadas super AMOLED con resolución HD. El procesador es de cuatro núcleos a 1.2 GHz y ofece 2 GB de RAM y 16 Gb de almacenamiento, ampliables.La cámara trasera alcanza los 13 MP con autofocus y LED Flash, complementada por una cámara frontal de 5 MP. Graba vídeo con resolución 1080p a 30 fps.
Por su parte, el Galaxy A3 es más pequeño, con4,5 pulgadas de pantalla qHD Super AMOLED, 130,1 milímetros de alto por 65,5 de ancho y 6,9 de grosor. También cuenta con procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables con tarjetas microSD, como ha publicado ChannelBiz.
En cuantoa las cámaras, su calidad y su software está enfocado a los selfies: los dispositivos Galaxy A5 y A3 ofrecen características para los jóvenes, gracias a la cámara frontal de 5 MP, además de contar con un ángulo de 190º. En cuanto a software, hay estas funciones como Palm Selfie, Animated GIF, Beauty Face Features y Rear-cam Selfie, las cuales toman las selfies en alta resolución mediante la detección y el enfoque automático del rostro de una persona, además de que permiten diseñarlas a gusto del usuario.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente