La segunda versión del original teléfono con pantalla curvada de LG, el bautizado como G Flex 2, llegará a México. Se trata de un dispositivo con una pantalla de 5,5 pulgadas, que gracias a la forma con la que se ha fabricado, permite que colocado de manera horizontal ofrece una experiencia similar a la tecnología IMAX, con un ángulo de visión más cómodo para ver vídeos o jugar juegos, además de que “ofrece un agarre más cómodo y se ajusta mejor al bolsillo de atrás del pantalón, según los mismos fabricantes explicaron la primera vez que mostraron este nuevo estilo de pantallas.
Como publicó ChannelBiz sobre este dispositivo, cuando se presentó a comienzos de este año a nivel global, el procesador de este smartphone es el Qualcomm Snapdragon de 64 bits 810 con 2 GB de RAM y el dispositivo ofrece soporte para LTE Categoría 6. La cámara delantera ofrece 13 megapíxeles, mientras que la frontal ofrece tan solo 2,1 megapíxeles. Asimismo, la función Glance View permitirá ver la hora y las notificaciones con sólo deslizar un dedo en la pantalla.
Otras características es que se basa en el software de Android, en su última versión, Lollipop, y tiene una cubierta que le hace menos sensible a caídas y golpes con la tecnología Corning Gorilla Glass.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente
Hablamos de una tecnología que impulsa el desarrollo de contenido de forma autónoma a través…