La segunda versión del original teléfono con pantalla curvada de LG, el bautizado como G Flex 2, llegará a México. Se trata de un dispositivo con una pantalla de 5,5 pulgadas, que gracias a la forma con la que se ha fabricado, permite que colocado de manera horizontal ofrece una experiencia similar a la tecnología IMAX, con un ángulo de visión más cómodo para ver vídeos o jugar juegos, además de que “ofrece un agarre más cómodo y se ajusta mejor al bolsillo de atrás del pantalón, según los mismos fabricantes explicaron la primera vez que mostraron este nuevo estilo de pantallas.
Como publicó ChannelBiz sobre este dispositivo, cuando se presentó a comienzos de este año a nivel global, el procesador de este smartphone es el Qualcomm Snapdragon de 64 bits 810 con 2 GB de RAM y el dispositivo ofrece soporte para LTE Categoría 6. La cámara delantera ofrece 13 megapíxeles, mientras que la frontal ofrece tan solo 2,1 megapíxeles. Asimismo, la función Glance View permitirá ver la hora y las notificaciones con sólo deslizar un dedo en la pantalla.
Otras características es que se basa en el software de Android, en su última versión, Lollipop, y tiene una cubierta que le hace menos sensible a caídas y golpes con la tecnología Corning Gorilla Glass.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente