Hace unos días que se publicaba que Foxconn tiene mucho interés en hacerse con la división de chips de Toshiba, a pesar de que la firma japonesa se muestra reticente ya que prioriza ofrecer sus activos a una firma nacional. En su empeño, la empresa taiwanesa se unía con Apple y con Amazon para presentar una oferta atractiva y ahora dice integrar a Dell a su equipo.
Como ya publicaba SiliconWeek,
// ]]>
Toshiba depende de la venta de la unidad para cubrir miles de millones de dólares en sobrecostos de su ya arruinada unidad nuclear estadounidense en Westinghouse. No hay que olvidar que esta firma japonesa destaca por ser el segundo fabricante de chips NAND más grande del mundo.Sin embargo,
// ]]>
Foxconn no ha sido visto como un líder en la puja existente en torno a la venta de la unidad, que Toshiba ha valorado en, al menos, 18.000 millones de dólares, debido a sus profundos vínculos con China. El gobierno japonés ha dicho que bloqueará cualquier acuerdo que arriesgue la transferencia de tecnología de chips fuera del país.Por Dula Hernández, Systems Engineering Manager de Palo Alto Networks México.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…