El CEO de Apple, Tim Cook, presentó ayer, a nivel mundial las nuevas versiones de los smartphones de la marca y un reloj inteligente bautizado como Apple Watch. En cuanto a los teléfonos hay un iPhone 6 de 4,7 pulgadas de pantalla y un iPhone 6 Plus, de 5,5 pulgadas de tamaño, siendo este el primer phablet de la empresa de Cupertino, como explica ChannelBiz.
La gran diferencia de ambos terminales es que el iPhone 6 Plus cuenta con un panel de mayor tamaño, concretamente de un tamaño de 5,5 pulgadas y con una resolución de 1.920 x 1.080. El resto de las características son similares en los dos nuevos teléfonos.
Sobre el precio, según las informaciones ofrecidas por los voceros de Apple, al menos en Estados Unidos, se sabe que hacerse con un iPhone 6 libre podría tener un coste de 649 dólares para la versión de 16 GB, 64GB por 749 dólares, y 128GB por 849 dólares. Por su parte, para comprar el iPhone 6 Plus libre habrá que desembolsar 749 dólares, para conseguir la versión de menor capacidad, 849 dólares para la de 64GB y la de 128GB podrá adquirirse por 949 dólares.
Aún no hay datos oficiales sobre cuándo estos iPhones 6 y 6 Plus llegarán a América Latina, pero para que los fans de Apple vayan abriendo boca, SiliconWeek te ha preparado esta fotogalería, sobre las características de los nuevos teléfonos, tal y cómo los voceros de la empresa lo explican su página web oficial:
Más información sobre los iPhones 6 y 6 Plus y sobre el Apple Watch, en ChannelBiz.
Para acceder a una fotogalería comparando todos los iPhones que han salido al mercado, acceda aquí.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente