El año 2014 se acaba. Este ha sido un gran año para las TIC de América Latina, aunque las economías de la región no han conseguido crecer, afectadas por la crisis económica mundial.
Mientras, hace unos días, SiliconWeek te resumía las principales predicciones sobre el futuro de América Latina en cuanto a cloud computing, Internet de las Cosas, Grandes Datos, el sector de las telecomunicaciones o la evolución económica, hoy hacemos un repaso a este último año, destacando las grandes tendencias de los 12 meses transcurridos.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente
View Comments
Abro temprano este sitio que recomiendo muy util y he compartido con mis compañeros de trabajo y veo el articulo Venezuela: Internet lento, restricciones y problemas con Twitter
Lamento mucho haber visto esta acción contra el gobierno venezolano que tanto ha hecho en materia de tecnologías de la información por su pueblo, comenzando por los niños y terminando por la población adulta, son innegables las inversiones que ha hecho desde infraestructura terrestre hasta la espacial con el satelite Simón Bolivar, vivi 5 años en ese bello país y las redes y contectividad a nivel ciudadana prolibera por semanas.
No se unan a la campaña contra esa revolución, es un crimen, no usen el poder que tienen para contar la historia al reves, las agreciones mediaticas como estas llueven sobre todo el territorio venezolano, que quieren ?, que no se defiendan, miren lo que hace ese gobierno y ponganlo de ejemplo en USA, que es lo tienen que hacer.
Mantenganse puros hablando de tecnología y no me hagan desecharlos.
Félix