Salesforce Service Cloud fue nombrado líder por Forrester Research en sus informes The Forrester Wave: Customer Service Solutions For Enterprise Organizations, Q4 2015, y The Forrester Wave: Customer Service Solutions For Midsize Teams, Q4 2015.
Ambos informes reconocen la manera en que Salesforce destaca en servicio al cliente gracias a una estrategia integral y una ejecución sólida. La visión de Salesforce se enfoca en permitir que los clientes implementen rápidamente su servicio al cliente. Ofrece amplio soporte para los modelos de negocio tanto B2B como B2C.
Los consumidores actuales están más conectados que nunca, y las compañías que desean triunfar en este nuevo ambiente deben brindar una experiencia óptima de servicio al cliente en cada una de las interacciones, en todos los canales.
Las empresas que han implementado Service Cloud han logrado una resolución de casos 48% más rápida, una disminución de 45% en costos de soporte, un aumento de 47% en productividad de los representantes y un incremento de 45% en satisfacción de clientes.
Mike Milburn, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Service Cloud en Salesforce, explicó en un comunicado que en el corazón de toda empresa están sus clientes, y, finalmente, el éxito de las empresas depende de su capacidad de promover experiencias positivas para los clientes.
“Con Service Cloud, las compañías pueden crear, nutrir y expandir sus relaciones con los clientes, las cuales son cruciales para el éxito porque brindan soporte omnicanal inteligente, incluyendo la capacidad de integrar el servicio directamente en las aplicaciones móviles”, dijo.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente