Con ayuda de más de tres mil millones de puntos de análisis, Forcepoint presentó el Reporte Global de Amenazas 2016, el cual describe con detalle algunas de las amenazas más recientes de 155 países de todo el mundo.
El reporte de este año detalla una campaña de botnets que han denominado como “Jaku”, se descubrió como resultado de una investigación durante seis meses. Así mismo una nueva cosecha de ransomware oportunista, herramientas antimalware y problemas provocados por un perímetro que se disuelve cada vez más están planteando desafíos serios para los profesionales de la seguridad cibernética y las organizaciones a las que buscan proteger
“La rápida evolución de las amenazas cibernéticas tiene consecuencias que no se limitan únicamente a las técnicas operativas y financieras, puede afectar a cada parte de un negocio”, afirmó el Richard Ford, director científico de Forcepoint. “Con este Reporte de Amenazas, queremos desmitificar estas amenazas y darle a las empresas herramientas, recomendaciones y conocimiento para que puedan seguir avanzando sin temor”.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente