La empresa californiana Fitbit ha llevado sus tres novedades en el mercado wearable a México. Son los Fitbit Charge, Charge HR y Surge, un reloj inteligente, una banda inteligente capaz de recibir notificaciones del celular al que estará conectada y un sensor de monitoreo de frecuencia cardiaca.
“Con estos productos nuevos, Fitbit ofrece una variedad de monitores a precios económicos en todas las plataformas móviles, y garantizamos que todos puedan encontrar el dispositivo que mejor les venga según su estilo de vida y metas personales”, dijo el CEO y cofundador de la compañía, James Park, durante la presentación.
Fitbit Charge se trata de una banda inteligente con na pequeña pantalla OLED, para monitorear asuntos de la vida diaria como caminar, sueño o calcular el consumo de calorías, y muestra estadísticas de acondicionamiento en tiempo real. Integra un identificador de llamadas. En México se venderá en 1.999 pesos.
Por su parte, Fitbit Surge es un reloj digital o smartwatch que cuenta con ocho sensores: GPS, acelerómetros de tres ejes, giroscopio de tres ejes, brújula digital, monitor óptico de frecuencia cardiaca, altímetro, sensor de luz ambiental y pantalla touch. El dispositivo se conecta a través del bluetooth al teléfono inteligente del usuario y ofrece la posibilidad de conocer notificaciones o contenidos del móvil en tiempo real. Se comercializará por 3,799 pesos.
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.