En versiones futuras, Firefox dará a los usuarios la potestad de elegir si quieren activar o no un plug-in en una página web determinada.
El objetivo de Mozilal es “dar a la gente un mayor control sobre su navegador”, pero el hecho de que el uso de Flash sea tan común hoy en día y “muchas páginas utilicen instancias de ‘ocultas’ que el usuario no ve y sobre las que no puede hacer clic volvería [la opción] click-to-play confusa”, explica el responsable de ingeniería, estabilidad y plugins, Benjamin Smedberg.
De hecho, dicha función de click-to-play ha sido repensada para que su aparición no resulte tediosa ni embarulle la buena experiencia de navegación de los internautas. La idea es que sólo aparezca para habilitar los plug-ins necesarios para el funcionamiento de los elementos de una página de manera genérica, no por cada plug-in individual.
Este cambio ya está disponible en la última versión de Firefox en el canal Aurora, aunque todavía habrá que esperar algunas semanas hasta que dé el salto definitivo a una versión estable.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente