En versiones futuras, Firefox dará a los usuarios la potestad de elegir si quieren activar o no un plug-in en una página web determinada.
El objetivo de Mozilal es “dar a la gente un mayor control sobre su navegador”, pero el hecho de que el uso de Flash sea tan común hoy en día y “muchas páginas utilicen instancias de ‘ocultas’ que el usuario no ve y sobre las que no puede hacer clic volvería [la opción] click-to-play confusa”, explica el responsable de ingeniería, estabilidad y plugins, Benjamin Smedberg.
De hecho, dicha función de click-to-play ha sido repensada para que su aparición no resulte tediosa ni embarulle la buena experiencia de navegación de los internautas. La idea es que sólo aparezca para habilitar los plug-ins necesarios para el funcionamiento de los elementos de una página de manera genérica, no por cada plug-in individual.
Este cambio ya está disponible en la última versión de Firefox en el canal Aurora, aunque todavía habrá que esperar algunas semanas hasta que dé el salto definitivo a una versión estable.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente