Como se venía comentando desde el mes pasado, Firefox 22 permite a los desarrolladores diseñar aplicaciones web de alto rendimiento y está preparado para realizar videos llamadas e intercambiar archivos directamente desde el navegador sin que sea necesario instalar plug-ins o emplear software de terceros.
Entre las aplicaciones web que podrán crear gracias al nuevo Firefox, destaca la posibilidad de desarrollar juegos en 3D con tecnologías como JavaScript, Emscripten y WebGL y emplear herramientas de procesamiento de fotografías sin salir del navegador.
En lo referente a las videollamadas y el intercambio de archivos, esas funciones son posibles con el empleo de la tecnología WebRTC, que está preparada para recibir llamadas en vídeo desde un móvil, con el navegador, y además, ayuda a compartir contenidos online como videos, archivos e imágenes.
Desde Mozilla han declarado que están revolucionando los límites sobre lo que es posible realizar en internet en la actualidad, añadiendo que sus propuestas permiten mejorar la interoperabilidad y acaban con la fragmentación.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente