Aunque Apple suele ser una de las compañías más discretas del mundo tecnológico cuando se trata de proteger el lanzamiento de nuevos productos, poco a poco vamos conociendo más detalles sobre el futuro de uno de sus referentes, el iPhone, especialmente en lo que se refiere a su entramado interno.
Esto significa que TSMC no será la autora absoluta de los próximos procesadores A8, A9 y A9X, tal y como se venía apuntando.
También implica que, después de sus continuas disputas en los tribunales a cuenta de diferentes patentes que atañen a iPad, iPhone y dispositivos Galaxy, y de que Samsung estuviese a punto de perder para siempre a uno de sus mayores clientes en el mercado móvil, las aguas han vuelto a su cauce.
Al parecer, lo que ha favorecido este entendimiento son los avances de la compañía surcoreana en materia de 14 nanómetros. Ésta será precisamente la tecnología elegida para dar vida a los chips A9 que se integrarán en el iPhone 7, un terminal que debería comenzar a tomar forma en un par de años, en 2015.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente