Un equipo de buzos y técnicos mostraron la fase final del despliegue del cable submarino de fibra óptica más avanzado del Caribe y Centroamérica, después de ser los encargados de llevar a tierra el último tramo de este cable. Esta operación ha concluido el último tramo que enlaza Estados Unidos con las Islas Vírgenes, Aruba, Puerto Rico, Curaçao, Colombia, Panamá y Ecuador.
Telefónica da servicio en Puerto Rico a casi todos los grandes proveedores de Internet de la isla para que los usuarios finales puedan navegar por la Red.
Para el desarrollo de este gran proyecto, han participado grandes compañías operadoras de la región como son Cable & Wireless, Telconet, Setar y UTS.
El cable, que entrará en funcionamiento en junio, se fabricó en Francia, donde Alcatel lo transportó a América en barco.
La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…
Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…
La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…
Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…
Por Scott Zoldi, director de Analítica (CAO) de FICO.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…