FedEx pagará una cifra entre los 80 y los 100 millones de dólares, combinando acciones y dinero en efectivo, para hacerse con la empresa Bongo International, que diseña soluciones de comercio electrónico para minoristas y tiendas online.
Hablar de Bongo International es hacerlo de una empresa cuyo desarrollo tecnológico ha sido realizado en su totalidad en Latinoamérica, concretamente en Lima, Perú.
El responsable de que se eligiera Perú para su desarrollo es Federico Lara, un estadounidense de familia peruana, y CTO de Bongo International, que en el año 2000 creó en Lima laboratorio que fue la base del desarrollo tecnológico de la empresa y actualmente cuenta con 13 ingenieros peruanos liderados por el colombiano Andrés Yepes.
La apuesta de Bongo por Latinoamérica ha sido constante a lo largo de los últimos años, ya que ha patrocinado varias hackatons y eventos de startups en la región.
Craig Turnbull, CEO de FedEx, ha asegurado que el apoyo a LATAM seguirá estando presente en la nueva etapa que acaba de iniciar Bongo International tras su adquisición.
La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…
Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…
La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…
Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…
Por Scott Zoldi, director de Analítica (CAO) de FICO.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…