EXL, una compañía estadounidense especializada en soluciones de procesos de negocio, y Carvajal Tecnología y Servicios, una filial de Carvajal SA, anunciaron la firma de un acuerdo para establecer una empresa conjunta para hacer frente a la creciente demanda de soluciones de gestión de las operaciones basadas en español entregados desde América Latina.
“La empresa conjunta pretende combinar el conocimiento y la marca local de Carvajal Tecnología y Servicios con la experiencia en procesos de negocio de EXL y las mejores prácticas globales para los clientes de servicios a nivel mundial y las instalaciones de América Latina”, de acuerdo con las declaraciones de los voceros de EXL en un comunicado.
La empresa conjunta tendrá su sede en Cali, Colombia, se pondrá en marcha con más de 500 empleados cualificados y con experiencia que trabajan desde 5 centros a través de la región, como Colombia, México, Perú, Ecuador y Panamá. EXL tiene previsto supervisar la entrega de una gama completa de servicios de gestión de operaciones en español para sus clientes en América del Norte y Europa a través de esta joint venture.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente