Mientras iOS 7 ya está en la calle, Microsoft pondrá Windows 8.1 a disposición de los usuarios el jueves 17 de octubre a las 13:00 (hora española).
Por supuesto, a partir de ese día también se podrá ver en funcionamiento la nueva plataforma en dispositivos que la integrarán por defecto y, cómo no, será posible comprar Windows 8.1 en tiendas (u online) para actualizar viejas versiones que todavía representan una alta porción del segmento de PC.
Pero, ¿cuál será su precio? Microsoft acaba de desvelarlo de manera orientativa, con el coste en el mercado estadounidense: Windows 8.1 está valorado en 119,99 dólares y Windows 8.1 Pro en 199,99 dólares.
También puede darse el caso de usuarios que quieran pasar de Windows 8.1 a Windows 8.1 Pro, lo que les costará 99,99 dólares y les dará acceso a un buen puñado de funcionalidades especiales pero también a Windows Media Center. Si ya se tiene Windows 8.1 Pro desde un primer momento, conseguir Windows Media Center supondrá un desembolso de 9,99 dólares.
“Un cambio a tener en cuenta Windows 8.1 es que ofreceremos para descarga una ‘versión completa del software’ tanto en tiendas físicas como online que no requerirá de una versión anterior de Windows para ser instalada”, apunta Brandon Leblanc responsable de marketing de la firma de Redmond en el blog de Windows, señalando que la copia que se ofrecía de Windows 8 estaba considerada como una mera ‘versión de actualización’.
Mientras se completa la espera de aquí a octubre, podéis abrir boca con nuestra galería “15 cambios -esperados y aplaudidos- que llegarán con Windows 8.1“:
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente