Apple va a tintar uno de los modelos de su nuevo iPhone del color del oro o, más bien, con una tonalidad “champán”.
Al menos eso es lo que ha asegurado el analista de KGI Ming-Chi Kuo, parecieron ratificar hace unos días las imágenes publicadas por la web francesa MacBoutic y vuelve a poner sobre la mesa toda una secuencia fotográfica filtrada por la publicación japonesa Weekly ASCII.
En dicha galería se puede ver la carcasa posterior del que sería el supuesto iPhone dorado identificada con el logotipo de Apple y colocada en medio de otros dos smartphones de la compañía de Cupertino: uno de color negro y otro plateado.
En cuanto a sus especificaciones, tendría una pantalla de 4 pulgadas de tamaño como mínimo, capacidades fotográficas mejoradas con apertura f2.0, chip A7 con memoria RAM LPDDR3 de 1 GB y almacenamiento de nada menos que 128 GB.
Por supuesto, Apple no se ha pronunciado oficialmente sobre el desarrollo de este terminal, por lo que habrá esperar hasta el 10 de septiembre (fecha más probable para su presentación) para comprobar si se diversifica por fin su estrategia móvil o los de Tim Cook deciden seguir, sin salirse de la línea, por el camino marcado en su día por Steve Jobs.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente