Chile cuenta con algunas localidades que se encuentran aisladas pero desde el gobierno se pusieron a trabajar para que en esas zonas tuvieran acceso a internet y telefonía móvil.
Para garantizar que se cumplían sus objetivos, añadieron la conectividad a esas poblaciones remotas como parte de las obligaciones adicionales del Concurso para otorgar concesiones de Servicio Público de Transmisión de Datos Fijo y/o Móvil, que se transmiten en las bandas de frecuencias 2.600 MHz de la Subsecretaría de Telecomunicaciones.
Desde Entel llevan a cabo la implementación del proyecto de conectividad junto a la empresa Ericsson, y durante tienen prevista una inversión aproximada de 48 millones de dólares que permitirá que durante 2015 se llegue a la cifra de 181 poblaciones conectadas.
Por último, informar que la semana pasada se produjo el estreno oficial de una antena de telecomunicaciones en la localidad de Villa Ortega, en la región de Aysén, qué dará servicio a alrededor de 400 chilenos, apuntan en la web 24 horas.
La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…
Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…
La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…
Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…
Por Scott Zoldi, director de Analítica (CAO) de FICO.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…