La empresa chilena Entel necesita refinanciar pasivos y para lograrlo han apostado por una emisión de bonos que le ha permitido obtener la cantidad de 304,25 millones de dólares.
Los recursos económicos que se han conseguido con la operación han llegado a Entel gracias al trabajo de los agentes colocadores IM Trust, Bice Inversiones y Banchile.
La emisión tiene un plazo de 21 años, lo que implica que el vencimiento se producirá a fecha del 30 de mayo de 2035, informan en Diario Financiero.
Felipe Ureta, encargado de Finanzas y Control de Gestión en Entel, ha explicado que el gran interés que demostraron los inversores en las reuniones que tuvieron para explicar la emisión, se han visto plasmados con el excelente resultado de la colocación de los bonos.
El directivo ha reconocido que “nuestra sólida posición financiera, la fortaleza de nuestra marca y liderazgo en el sector, así como la importante capacidad de generación de caja de Entel fueron factores relevantes en su decisión de invertir en nuestra empresa”.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente