La empresa chilena Entel necesita refinanciar pasivos y para lograrlo han apostado por una emisión de bonos que le ha permitido obtener la cantidad de 304,25 millones de dólares.
Los recursos económicos que se han conseguido con la operación han llegado a Entel gracias al trabajo de los agentes colocadores IM Trust, Bice Inversiones y Banchile.
La emisión tiene un plazo de 21 años, lo que implica que el vencimiento se producirá a fecha del 30 de mayo de 2035, informan en Diario Financiero.
Felipe Ureta, encargado de Finanzas y Control de Gestión en Entel, ha explicado que el gran interés que demostraron los inversores en las reuniones que tuvieron para explicar la emisión, se han visto plasmados con el excelente resultado de la colocación de los bonos.
El directivo ha reconocido que “nuestra sólida posición financiera, la fortaleza de nuestra marca y liderazgo en el sector, así como la importante capacidad de generación de caja de Entel fueron factores relevantes en su decisión de invertir en nuestra empresa”.
La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…
Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…
La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…
Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…
Por Scott Zoldi, director de Analítica (CAO) de FICO.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…