La industria de la telefonía móvil está cada vez más interesada en la fabricación de smartphones de gama de entrada, aquellos que suelen encontrarse por debajo de los 200 dólares. Los grandes fabricantes de microchips lo saben, por lo que están dirigiendo sus esfuerzos en modelos de bajo coste pero cuyas prestaciones permitan una experiencia de usuario decente para este tipo de terminales.
Analistas como ABI Research, pronostican que en 2017 los smartphones de gama de entrada representen un 42% de las ventas mundiales, mientras que aquellos terminales por encima de los 400$ se mantengan estables en el 23%.
En China, dos de cada tres teléfonos inteligentes que se comercializan ya son de gama baja, lo que supone un suculento pastel para los fabricantes. Más aún, los propios fabricantes de microprocesadores sugieren diseños de referencia a aquellas compañías que aún no tienen la experiencia suficiente como para desarrollar sus propios modelos, tal y como publica el diario The Wall Street Journal.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente