Los datos presentados por la consultora Carrier y Asociados aseguran que el 35% de las personas que sufren el robo de su teléfono celular son menores y adolescentes, e indica que el lugar preferido por los ladrones para llevar a cabo sus hurtos es a bordo de los colectivos.
Desde la policía de Buenos Aires reconocen que los robos de celulares a menores son un problema grande debido a que en muchos casos hay resistencia y eso genera violencia, y expone que la mayoría de los casos de sustracciones de teléfonos tienen lugar cuando las víctimas van o vuelven de sus escuelas, o cuando están de camino o de vuelta en una discoteca.
Además, especifica que los medios de transporte, principalmente trenes y colectivos, también son muy visitados por las bandas que roban ese tipo de dispositivos, y asegura que cada vez es mayor el número de conductores que avisan a sus pasajeros si el recorrido pasa por zonas peligrosas.
Por último, otro dato interesante es el que apunta que el promedio diario de unidades compradas a partir de delitos asciende a los 6.575, apunta en Corrientes Hoy.
Zoho presentó nuevas características y herramientas en algunas de sus aplicaciones financieras, como Zoho Books,…
ESET repasa cuáles fueron los ataques e incidentes de seguridad más importantes que afectaron a…
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…