Los datos presentados por la consultora Carrier y Asociados aseguran que el 35% de las personas que sufren el robo de su teléfono celular son menores y adolescentes, e indica que el lugar preferido por los ladrones para llevar a cabo sus hurtos es a bordo de los colectivos.
Desde la policía de Buenos Aires reconocen que los robos de celulares a menores son un problema grande debido a que en muchos casos hay resistencia y eso genera violencia, y expone que la mayoría de los casos de sustracciones de teléfonos tienen lugar cuando las víctimas van o vuelven de sus escuelas, o cuando están de camino o de vuelta en una discoteca.
Además, especifica que los medios de transporte, principalmente trenes y colectivos, también son muy visitados por las bandas que roban ese tipo de dispositivos, y asegura que cada vez es mayor el número de conductores que avisan a sus pasajeros si el recorrido pasa por zonas peligrosas.
Por último, otro dato interesante es el que apunta que el promedio diario de unidades compradas a partir de delitos asciende a los 6.575, apunta en Corrientes Hoy.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente