Así como lo es para un profesional obtener una certificación por sus conocimientos y experiencia, reconocer a una empresa como un mejor lugar para trabajar es el resultado de su compromiso por trabajar arduamente en impulsar el aprendizaje, la innovación y la cultura empresarial que se basa en el trabajo en equipo.
Con estos adjetivos, Great Place to Work galardonó por sexta ocasión a la compañía de tecnología por fomentar constantemente la confianza, el orgullo y compañerismo entre sus colaboradores. EMC fue reconocida obteniendo la posición número 18 entre las 100 mejores empresas para trabajar por la firma de investigación y consultoría.
Durante el evento que reunió a directores generales y directivos de recursos humanos de algunas de las empresas más importantes de México, se expuso que para ser un gran lugar para trabajar, certificado por Great Place to Work Institute México, es necesario cumplir con rigurosos controles de calidad de vida y en el trabajo para los empleados con herramientas desarrolladas por la firma.
Michelle Ferrari, directora general de Great Place to Work México, Caribe y Centro América, comentó que es un honor trabajar con empresas como EMC que, dedicada al crecimiento de su negocio y con un genuino y destacado interés por fomentar el equilibrio de vida de sus colaboradores, promueve la importancia de generar excelentes lugares de trabajo mejorando así, a la sociedad entera.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente