EMC anunció EMC DSSD D5, un appliance de una nueva categoría de almacenamiento flash con escala de rack, diseñada para las aplicaciones que más datos utilizan, tanto tradicionales como de última generación, que requieren niveles extremos de rendimiento y la menor latencia posible.
Las empresas a la vanguardia demandan una infraestructura de alto rendimiento para aprovechar el crecimiento, la velocidad y la variedad de datos para las necesidades del negocio.
DSSD D5 alcanza nuevos picos de rendimiento, con resultados del mundo real que aceleran las aplicaciones como los cálculos de secuencia genética, la detección de fraude, la autorización de tarjetas de crédito y la analítica avanzada, en hasta diez veces.
La nueva solución se desarrolló desde la base con varias innovaciones de hardware y software en el sector que lo diferencian de todas las demás ofertas de almacenamiento disponibles en el mercado.
DSSD D5 reduce el espacio físico en el centro de datos y los costos con flash compartido y ultra denso. El dispositivo proporciona hasta 36 módulos flash con capacidad de 144 TB CRUDO (100 TB utilizables) en un chasis de cinco unidades de rack al que pueden acceder de forma redundante hasta 48 servidores con conexión directa.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente