El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ha desvelado el estreno de conectividad Wi-Fi gratuita en todas las estaciones que componen la línea D del subte porteño.
El servicio se encuentra disponible bajo la red BA WIFI, ofrece un ancho de banda de 3 Mbps y el acceso es libre sin necesidad de insertar ni usuario ni contraseña alguna.
Desde el gobierno de la ciudad han destacado que estos “avances en conectividad posicionan al subte de Buenos Aires como pionero en Latinoamérica y lo equiparan a nivel mundial con el metro de Moscú”.
Una vez el usuario se conecta llega a una página de inicio en la que se incluye información sobre las características del servicio y sus condiciones de uso, la cobertura en el área, y los puntos de acceso en la Ciudad.
Por otra parte, conviene recordar que desde mayo están activos los espacios “Subte Digital”, puntos que cuentan con sillones y mesas para que los usuarios puedan conectarse cómodamente a la red Wi-Fi, y también permiten cargar smartphones y tabletas.
Asimismo, los responsables del subte han indicado que siguen adelante las obras que permitirán llevar la conexión Wi-Fi a los túneles, lo que ayudará a que los usuarios puedan estar conectados durante todo su viaje.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente