El nuevo smartphone Samsung Galaxy S5 acaba de aterrizar en Chile y ofrece a los usuarios una pantalla Super AMOLED de 5,1 pulgadas con una resolución de 1.080 x 1.920 píxeles, Cristal Gorilla Glass 3 y certificación IP67, lo que implica que es resistente al polvo y al agua.
Otras características interesantes del móvil son la presencia de un sensor de proximidad para auto apagado, un sensor giroscópico, barómetro, sensor de huellas dactilares y sensor de ritmo cardíaco.
En el campo del procesador la marca asiática apuesta por un modelo Snapdragon 801 de cuatro núcleos de Qualcomm con una velocidad de 2,5GHz y para la parte gráfica una GPU Adreno 330.
El dispositivo viene gobernado por Android KitKat en su versión 4.4.2 y en el apartado de la cámara se decanta por una de 16MP con una resolución de hasta 4.640 x 3480 píxeles, que lleva autofocus, flash LED, detección de rostro y sonrisa, foco táctil, estabilizador de imagen, HDR, captura simultánea y vídeo UHD@30fps.
Además, tiene una cámara frontal de 2.1MP capaz de grabar vídeo de1080p@30fps y que es muy útil si se desean tener videoconferencias.
Para la conectividad se ha optado por configurarlo con GPS, brújula digital, ANT+, EDGE, 4G LTE, WiFi, Bluetooth 4.0, EDR, tecnología NFC, conexión microUSB 2.0 y salida TV vía MHL.
Por último el precio de venta de referencia es de $499.990 (equivalente a alrededor de 900 dólares).
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente