El nuevo smartphone Samsung Galaxy S5 acaba de aterrizar en Chile y ofrece a los usuarios una pantalla Super AMOLED de 5,1 pulgadas con una resolución de 1.080 x 1.920 píxeles, Cristal Gorilla Glass 3 y certificación IP67, lo que implica que es resistente al polvo y al agua.
Otras características interesantes del móvil son la presencia de un sensor de proximidad para auto apagado, un sensor giroscópico, barómetro, sensor de huellas dactilares y sensor de ritmo cardíaco.
En el campo del procesador la marca asiática apuesta por un modelo Snapdragon 801 de cuatro núcleos de Qualcomm con una velocidad de 2,5GHz y para la parte gráfica una GPU Adreno 330.
El dispositivo viene gobernado por Android KitKat en su versión 4.4.2 y en el apartado de la cámara se decanta por una de 16MP con una resolución de hasta 4.640 x 3480 píxeles, que lleva autofocus, flash LED, detección de rostro y sonrisa, foco táctil, estabilizador de imagen, HDR, captura simultánea y vídeo UHD@30fps.
Además, tiene una cámara frontal de 2.1MP capaz de grabar vídeo de1080p@30fps y que es muy útil si se desean tener videoconferencias.
Para la conectividad se ha optado por configurarlo con GPS, brújula digital, ANT+, EDGE, 4G LTE, WiFi, Bluetooth 4.0, EDR, tecnología NFC, conexión microUSB 2.0 y salida TV vía MHL.
Por último el precio de venta de referencia es de $499.990 (equivalente a alrededor de 900 dólares).
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.