Una de las tendencias a tener en cuenta para la industria tecnológica durante las próximas fechas, además de los avances en wearable computing, el Big Data, el BYOD y las redes definidas por software, entre otros temas, es el desarrollo de pantallas flexibles para dispositivos móviles.
Esta última se ha enganchado al Future Flagship Program del gobierno coreano para fabricar tecnologías OLED (diodo orgánico de emisión de luz) flexibles y transparentes, aplicables a paneles de utra-alta definición y hasta 60 pulgadas.
Y, dentro de muy poco tendrá algo que mostrar al público en forma de producto definitivo.
Según ha confirmado el vicepresidente del negocio de telefonía móvil de LG, Yoon Bu-hyun durante el informe de los resultados trimestrales de la compañía y recoge The Wall Street Journal, el primer smartphone con pantalla flexible llegará al mercado en el cuarto trimestre.
Aunque habrá que esperar para ver qué características concretas ofrece este terminal, se le suponen ventajas como una mayor delgadez y durabilidad, además de aprovechar mejor el espacio disponible en pantalla para mostrar contenido.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente