Kim Dotcom ha vuelto a calentar su cuenta de Twitter anunciando novedades hasta ahora desconocidas de Mega, el servicio online que sustituirá al difunto Megaupload y que utilizará un dominio neozelandés: Mega.co.nz.
Para poner la cifra en perspectiva, Dropbox, Google Drive y Microsoft SkyDrive ofrecen 2 GB, 5 GB y 7 GB de espacio gratis, respectivamente.
Además, la intención de Dotcom es devolver a los usuarios los archivos contenidos en los antiguos servidores, aunque de momento se está encontrando con bastantes problemas legales. Para ello está trabajando mano a mano con la Electronic Frontier Foundation y “buscando permiso en la corte”.
Si los jueces autorizan la transferencia, los antiguos miembros de Megaupload serán permiados a mayores con el status de usuarios premium.
Mucho antes, mañana mismo, se celebrará una rueda de prensa para inaugurar la nueva web. Y es que el 19 de enero se cumple un año de la clausura del antiguo almacén y del arresto de Dotcom en su masión de Nueva Zelanda. Dentro de seis meses le seguirán los otros dos servicios planeados, Megabox y Megakey.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente